lunes, 30 de agosto de 2010

Mis Próximas Pruebas

El sábado 25 de septiembre del 2010, en Alpandeire hago esta carrerita (son 14 km, y yo lo hago todo andando) que todo el mundo me ha dicho que aunque es pequeña y corta, es muy bonita.
Aprovecho que ese fin de semana es la prueba de Arriate y como están cerca pues la pruebo este año.

El domingo 26 de septiembre del 2010 es la III Prueba de mi pueblo, Arriate, así que a esta le tengo muchas ganas, son 42 km en un trazado que a veces nos recordará los 101 o el Homenaje, pero es que discurre parte de la prueba por los mismos parajes; estoy algo preocupado porque al haberme inscrito el día anterior a la de Alpandeire, espero no estar muy cansado y conseguir llegar a meta dentro del tiempo previsto, que creo que son 8 horas.
Este enlace es el video de presentación de la prueba:

Y el domingo 17 de octubre del 2010, tenemos esta prueba en Gillena, un pueblo sevillano y cuya organización corre a cargo de los hermanos Pretorianos de Tomares, tiene una pinta inmensa, aunque lo que me tira un poco hacia atrás es que dan 9 horas para terminarla y son 55 km, a parte de que este pueblo está a 3 horas en coche de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario