miércoles, 7 de julio de 2010

tómame como yo estoy
acércame y entiende
el deseo es hambre es el fuego que yo respiro
el amor es un banquete que nos alimenta

trata de entender
la forma que me siento cuando yo estoy en tus manos
toma mi mano descubrete
no pueden herirte ahora,
no pueden herirte ahora,
no pueden herirte ahora
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
por que la noche nos pertenece
me pregunto cuando estoy solo
el amor es un ring, el teléfono
el amor es un ángel disfrazado de lujuria
aquí en nuestra cama hasta el amanecer
trata de entender
la forma en la que me siento bajo tu guia
toma mis manos al caer la noche
no pueden tocarte ahora
no pueden tocarte ahora,
no pueden tocarte ahora
por que la noche pertenece a los amantes……

con amor dormimos
con duda el circulo vicioso
gira y quema
sin ti no puedo vivir
perdona, el deseo que quema
Yo creo que es momento real para sentir
así que tócame ahora, tócame ahora, tócame ahora
por que la noche pertenece para los amantes

por que esta noche hay solo dos amantes
si nosotros creemos en la noche en que confiamos
por que esta noche hay dos amantes
Because the night (Smith-Springsteen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario