domingo, 11 de septiembre de 2011

EEUU: 10 años masacrando a la Humanidad.

Hoy el Planeta se ha parado, parece que no hay otras noticias en el Mundo, se cumplen 10 años de los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York, 10 años desde que el Gobierno de Estado Unidos llevase a cabo unos atentados en suelo propio y contra su propia gente, con el único fin de cercenar libertades y tener libertad total para invadir, masacrar y expoliar cuanto pais con recursos se le ponga a tiro.

Ya lo habían hecho en otras dos ocasiones, en 1898 en Cuba, para declarle la guerra a España y hecharnos de allí, más tarde, en diciembre de 1941 lo volvio a hacer hundiendo parte de su propia flota en Pearl Harbor y así jusficar su entrada en la II Guerra Mundial (de la cual saco y sigue sacando tanto dinero), y por ultimo el 11 de septiembre del 2001, con la finalidad anteriormente citada.

Seguro que esto no queda aquí, de hecho ya llevan tiempo trabajando en otro ataque de este tipo, con el conseguiran limitar y cerrar el acceso libre a Internet, y para ello "jugarán" con ataques hackers y centrales nucleares, así podrán cortarnos los últimos restos de libertad que nos queda hoy en día: La Red. Si no hay Internet la gente no estará comunicada y será totalmente manejable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario